Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 6 años

¿pregunta de ortodoncia ayuda mi duda?

holaa tengo ortodoncia desde hace 6 meses y me dijeron que iva a durar 1 año con ellos ustedes que cren?

Actualizar:

durara 1 año como me dijeron o mas?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Creo que estancia my monos

  • hace 6 años

    Probablente, tu confia en tu doctor; no podemos dar fecha exacta pues no tenemos tu estudio completo! ni el seguimiento de tu caso, solo observo un levantamiento de mordida de lado derecho, pero como te digo no tenemos el seguimiento completo! confia en tu doctor y hazle saber todas tus dudas respecto a tu tratamiento, estoy segura que te respondera todo! saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.