Camila
Lv 4
Camila realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿cual es mi peso ideal?

Mido 157 (mas o menos), peso 44 kg y si hago actividad física (soy bailarina de ballet).

Actualizar:

Porfaa respondan

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola Camila para tu talla estas con bajo peso. Generalmente a las bailarinas de balet se le exigen que sean muy delgadas, pero para tu estatura 50kg seria mas saludable. De 50 a 52kg pero si ya estas con ese peso de 44kg por mucho tiempo, por mas que te esfuerces vas a tardar en subir porque el cuerpo se acostumbra a un peso y lo trata de mantenerlo.

    Un consejo, trata de subir por lo menos 4kg mas.

    Saludos

  • hace 6 años

    tu peso esta bien :D incorpora todos los nutrientes necesarios para no subir de peso ya que la falta de un nutriente puede causarte aumento de peso ya que el cuerpo empieza a incorporar el nutriente escaso del alimento en forma de grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.