Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿anal??? xq me duele tanto?

tengo un novio y es de bate largo y no se como decirle q me duele amigos ayudenme...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¿No sabes? Pues no le digas, aguántate, al fin que no lo haces por placer si no por complacerlo a él ¿o no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    lubricate con crema muy bien el ano y tambien untele el pene a el y ya no te dolera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dile auch cuando te penetre o te puede lastimar seriamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.