¿Como hacer que mi pene se pare hasta arriba?(dare todo el puntaje a la mejor respuesta)?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola, para que tengas una muy buena erección, sabemos que el tener una buena erección es uno de los temas que le preocupa al genero masculino sin embargo nuestro estilo de vida no siempre esta acorde con nuestros deseos sexuales Hay varias causas por la que debemos de prestar atención por lo que nos puede causar disfuncion eréctil como el fumar, emborracharnos, si dormimos poco, si estamos subidos de peso.

    El fumar acorta nuestro pene mas de un centímetro. Las erecciones tienen que ver con un buen flujo sanguineo y el fumar calcifica los conductos por los que la sangre se mueve dificultando la circulacion la que permite la ereccion.

    ¿Como tener erecciones mas firmes?

    El hacer ejercicios regularmente te ayudara a tener erecciones muy fuertes hay tres consejos muy importantes para que puedas tener unas erecciones potentes.

    estas son.

    Perder peso. para que tengas una erccion firme debes de añadir testosterona la musculacion avivara la produccion de hormonas el musculo es el mejor quemador de grasa.

    Consume bayas es un fruto carnoso simple en el cual la pared del ovario madura generalmente en un pericarpio combaten los radicales libres en tu flujo sanguineo que puede obstaculizar la ereccion.

    Cuida tu corazon. Sabemos que el infarto es el enemigo asesino numero uno del hombre. Los daños que amenazan a los con conductos sanguineos de tu corazon tambien amenazan las pequeñas venas que hacen mas firme tu ereccion Para esto debes de comer manzana y una taza de avena diaria la fibra es un agente limpiador de tus venas

    Si quieres tener una relaciones placenteras y durar mas tiempo en la cama con tu pareja y deseas aumentar unos 6 a 8 cm tu miembro viril definitivamente el manual De Chico a Gigante es la solucion a todos esos problemas Haz clic en el enlace de abajo.

    Fuente(s): http://dechicoagigantepdf.blogspot.com/ De Chico a Gigante
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si opinas que eres un inútil en la cama significa que necesitas apoyo y este procedimiento http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?56pk te va a ayudar infalible. Muchos hombres padecen una dificultad en la cama, incluso mi marido la tenía, siempre las cosas se terminaban nada más comenzar sin embargo, todo esto se termino desde que he localizado este procedimiento, con este este método, en presente las noches son interminable y mejores .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Investiga la forma poseer erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?z215 a pesar de beneficiar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado importancia pero está dificultad se empeoró y necesitábamos descubrir una solución. La salida la encontramos en estos libros ya que ha podido remediar su dificultad pronto y firme. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es un problema asequible de remediar con este programa https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion . Cuando mi marido ha comenzado tener inconvenientes en sostenerla dura no le hemos acordado mucho caso, pero a poco tiempo ya no teníamos esta preocupación ya que, sencillamente no ya no se levantaba. Ha comprado tratamientos pero, sin gran consecuencia y de esta forma decidimos buscar en internet. Por suerte localizamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No te recomiendo que compres esa pastilla o que te inyectes nada. Yo tenía disfunción eréctil y encontré una página secreta acerca de la impotencia, aplique las técnicas y los secretos que me decía y logre dejar de ser impotente ahora tengo erecciones fuertes, duraderas y firmes como una roca y duro más de 40 minutos en la cama. Aqui está la página, suerte.

    http://venciendolaimpotenciafunciona.blogspot.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm ya hasta te lo imagine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    viagra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.