Raúl realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Por que cuando estoy en la cama durmiendo y cierro lo ojos bostezo?

Me lo e preguntado muchas veces

que cuando estoy en la cama cerrando los ojos, estoy durmiendo realmente? y por que bostezo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bostezas porque tienes sueño y una cosa es dormir y otra estar acostado con los ojos cerrados.

  • Anónimo
    hace 6 años

    No sé, sera por cansancio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.