Dano05 realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Cada cuanto se da un sueño humedo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Cuando estas soñando que estas con una chica muy guapa, por ejemplo: yo tengo sueños húmedos porque sueño con mi vecina esta muy guapa & sueño que la beso..... & en ese momento tu aparato reproductor esta exitado & siente que esta penetrando (cuando realmente eso no es cierto) eso pasa cuando tienes sueños húmedos, te dare un consejo, quítate de tu mente esa ilucion de estar con alguien mas grande que tu o estar con una persona que te de placer, ya llegara tu momento.

• hace 6 años

Varia de persona a persona, de que tan rápido produzcas el semen, tu nivel de exitación y de estres. no existe una regla fija, pero seguro que si duras mas de unas 3 semanas sin eyacular, es muy probable que tengas uno.

• hace 6 años

Los sueños humedos se dan cuando la persona tiene tiempo sin eyacular ya sea por masturbacion o penetracion el semen se acumula y tu organismo lo expulsa mediante el sueño y como dice el amigo qie respondio anteriormente si dejas tiempo sin masturbarte y sin tener sexo es super seguro que tendras un sueño humedo

• hace 6 años

Pues cuando estas tiempo sin masturbarte y sin tener sexo seguro que mas frecuente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.