¿le hice una ortopantomografia a mi hija d 6 año y n le pude sacar los aritos bañados d oro. q consecuencias?

me hicieron firmar un papel para consentir q estaba de acuerdo. estoy preocupada porq no se si puede traer alguna consecuencia???

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Pues q bien que están bañaditos en oro que si no...

  • hace 6 años

    La única consecuencia es que apareceran en la radiografia y podria ocultar algo, que debio verse (por lo regular es raro eso pues saldra la imagen en los bodes laterales de la Rx)!!, a lo cual deberas mencionarle a tu odontólogo que no se le pudieron retirar los aretitos, para que no vaya a confundir la imagen con alguna alteración, eso es todo nada de preocuparse!! saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.