¿Es normal tener una volita en el ano?

Tengo una volita en el ano creo que ya mas de un año no recuerdo bien, me preocupa mucho pero me da pena hablar de eso, me duele mucho cuando se rosa y quizás suene asqueroso pero cuando hago popo en ocasiones incluso hasta me sangra...

Por favor alguien que me diga que pueda ser porque ya me tiene muy asustada, y hay un doctor por ahí mucho mejor.. ¡GRACIA!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

se llaman hemorrodes puedes ir a la farmacia y compra genoprazol si hay en tu pais o una crema o unguento ... si ya tienes mucho tiempo con esto ni la crema ni pastillas de van a ayudar y tendras que ir al doctor...

una hemorroide mal tratada o sin tratamiento puede terminar en cirujia y si te da pena preguntar en la farmacia por algo para las hemorroides no va a ser anda bonito que te tengan que hacer una cirugia ahi mismo....

no te olvides de calificar mi respuesta

• hace 6 años

Ve al doctor idiot se te va a hacer alguna enfermedad solo porque tienes pena y si te duele y te da todos eso problemas yo diria que no esperes más y vallas con undoctor en este momento en vez de estar preguntando chingaderas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.