¿como quitarse herpes labial en menos de dos días?

hola, yo soy de esas que tienen continuamente herpes labial, entonces estuve poniéndome cacao y vaselina todas las noches y hace un año que no tengo, pero ayer me salió uno y se me a extendido por todo el labio superior, en resumen tengo todo el labio superior con pequeñas ampollitas y el lunes tengo cole y no se que hacer¡¡¡ algún consejo?? graciasss

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    En una farmacia puedes comprar la crema

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

    Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.viveyasinherpes.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 6 años

    mira agarra un diente de ajo y con la uña arranca un poco de la cascara pero que tenga un poco de ajo y eso de la parte blanca lo aprietas sobre el herpes haslo 3 veces al dia y en dos dias se seco si el ajo al apretarlo te queda pegado en el labio major dejatelo un buen rato te ardera pero te cura

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ve a la farmacia y pregunta sobre una crema para eso ( no se como se llame la

    Crema :( )

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para curar el herpes de una vez por todas te recomiendo que pruebes este producto http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

    Este es un método innovador que ya se ha curado el herpes totalmente natural a un montón de gente, usted debe probarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.