¿cambio de look ayuda y consejos?

miren el problema es que mis amigas dicen que me visto muy inmadura muy niña para mi edad y yo siempre digo que no me importa lo que piensen pero la verdad si me importa porque es cierto lo que dicen tengo 16 años y mis amigas de 14 se visten mas maduras que yo, no se de moda asi que no se que ponerme normalmente utilizo blusas con muchos estampados y colorida a veces solamente ropa oscura y pantalones de mezclilla entubados algunos rectos y siempre tenis, si serviria de algo soy estatura media y de complexion delgada y tez morena cabello oscuro y color de ojos oscuro, no se que es lo que mejor vaya mejor conmigo, mi personalidad es seria soy una persona seria pero de caracter impulsiva eso tiene algo que ver a y la verdad no me gusta mucho como me visto es que normalmente la ropa me la compra mi mama o me la regalan en mi cumple y si tubiera que escojerla yo la verdad no sabria que comprar, podrian ayudarme?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

mira un cambio de look como el que quieres requiere tiempo... pues no creo que tengas el dinero para cambiar tu armario... primero... mira revistas de moda, TV, peliculas y encuentra un estilo

debe haber algun artista con la que te sietnas familirizada ahora ya que la tengas saca toda tu ropa del closet y ve cual pudiera ser usada con mas prendas de vestir y definitivamente da de baja toda la ropa que en verdad no tenga ayuda ok... esa ropa de la das a tu mama i le dices que ya no la vas a usar

ahora de aqui en adelante la forma de comprar ropa es la siguiente... se compran conjuntos de ropa completos... no vayas a comprar solametne blusas si not tienes jeans o faldas par usar igual no compras solo un par de jeans o falda si no sabes con que la vas a combinar...

la proxima ves que compres ropa compra un conjunto, de un estilo previamente escogido compras un par de jeans y una blusa... o si puedes un par de blusas que vayan con esos jeans.... esos jeans te van a servir para combinarlos con la ropa que dejen de tu closer otriginal...

y asi te vas a ir haciendo de tu guardaropa... no compres extravagancias... no ropa de moda por que esa la usas una vez y jamas la vuelves a usar, rescuerda que como se vea en la tienda es com mejor se va a ver... recuerda comprar colores quese puedan combinar al principio no compres amarillos ni rosas, ni rojo, busca colres que se pueden combinar jeans azules y negros siempre debes de tener en tu closes... de que estilo??? ese lo tienes que encontrar

te recomiendo que lo saues de una pelicula... o de una serie de tv... pero no tan de adolecentes como la cq y esas cosas... por que esa ropa es complicada de encontrar y convinar...

por ultimo los zapatos... ya con tu estilo definido un buen par de zapatos negros vn casi con todo,... igual cafe... y aprende a combinar... una regla de moda es que no debes de combinar mas de 3 colores en tu vestuario y nunca mas de 5 accesorios ok... respetalo y busca algo sencillo para empezar... los accesorios que se cuentan son... cinturon, bolsa, brazaletes, collares, anillos todo...

es mejor no maquillarte mucho... una ligera capa que se vea que traes maquillaje pero nunca en exeso...creeme a los hombres no nos gusta...

suerte saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.