Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿una mujer se puede embarazar con ropa interior?

Lo que pasa es que estando en la sala nos pusimos a jugar y a mi me salio un liquido el problema es que ella sintio mojado y nos preovupado pero nocesito saber si hay posibilidad de quedar enbarazada co ropa

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Buena tarde

    Dices que sólo fue jugueteo asi que dudomucho que haya habido

    penetración.. asi las cosas no es posible que haya embarazo.. OJO esto es sólo si fue sin penetración

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿El problema es ese? ¿Seguro? Jajaja!

    ¿O el problema es que no saben como se produce un embarazo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Si la penetrastes hay muchas posibilidades de que pueda estar embarazada aunque tuviera la ropa interior puesta, pero para saber si lo está o no, debe comprarse un test de embarazo en una farmacia, y hacerse la prueba, y así sabrá si lo está o no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no ¬¬ solo si estaba adentro aunque caiga semen en la vaguina pero no adentro no pasa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.