Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿me hice un examen de papanicolaou alguien puede decirme el resultado??... gracias?

celulas superficiales 15%

celulas intermedias 85%

celulas profundas 0%

celulas cilindricas no se observan

celulas metaplasicas no se observan

leucocitos xx histiocitos x

hematies -- citolisis x

mucus x otros elementos: flora bacilar candida albicans

diagnostico: clase 2- trofico negativo para celulas neoplasicas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    bien lo que le aparece es una infeccion de tipo candidiacis es muy comun sin embargo debe tomar algo de tratamiento de 3 a 5 dias para que se quite, mientras este en tratameinto no mantenga relaciones sexuales.

    suerte

  • hace 6 años

    Hola esta bien

    solo como te coemntan tienes una candida (es un hongo) pero es tratable tu medico te dara el tratamiento que generalmente sol ovulos

    nada de que preocuparse ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.