SSVE realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿retraso causado por?

hola necesito ayuda con una duda que tengo, lo que pasa es el q el 25 de febrero termino mi ultimo periodo y el 7 de marzo fui a donar sangre, me hicieron analisis antes d donar para detectar enfermedades o grasas y azucares en mi sangre pero me dijeron q todo estaba bien.

el punto es que done y mi otro periodo me tocaba el 23 de marzo pero no me bajo, y ahorita ya llevo un mes de retraso.

me he cuidado en todas mis relaciones pero no era regular y desde que empece mi vida sexual activa me volvi un poko mas regular, solo una ves igual se me retraso un mes.

pero quiero saber si en los analisis para donacion de sangre, en caso de embarazo te dejan donar?? o eso no aparece?? que puede causar mi retraso?? tiene algo que ver que haya donado??

gracias

Actualizar:

perdon mi ultimo periodo termino el 25 de enero no de febrero y me tenia que bajar el 23 de febrero no de marzo, pero no me ha bajado aun

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No sale. No buscan embarazo de forma rutinaria, solo infecciones transmisibles por la sangre o enfermedades de los globulos rojos, blancos o plaquetas. Como usaste correctamente un método anticonceptjvo asumo que no estás.

    Si una mujer dona embarazada no pasa nada con el que reciba. A ella tampoco, pero tendrá que tomar suplemento vitamínico maternal.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si no ha llevado un tratamiento para regularizarte no has dejado de ser irregular, además toma en cuenta que el estrés, la enfermedad o la fatiga alteran el ciclo.

    Si te has protegido no tienes porque pensar que estás embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.