¿retraso causado por?

hola necesito ayuda con una duda que tengo, lo que pasa es el q el 25 de febrero termino mi ultimo periodo y el 7 de marzo fui a donar sangre, me hicieron analisis antes d donar para detectar enfermedades o grasas y azucares en mi sangre pero me dijeron q todo estaba bien. el punto es que done y mi otro periodo me... mostrar más hola necesito ayuda con una duda que tengo, lo que pasa es el q el 25 de febrero termino mi ultimo periodo y el 7 de marzo fui a donar sangre, me hicieron analisis antes d donar para detectar enfermedades o grasas y azucares en mi sangre pero me dijeron q todo estaba bien.
el punto es que done y mi otro periodo me tocaba el 23 de marzo pero no me bajo, y ahorita ya llevo un mes de retraso.
me he cuidado en todas mis relaciones pero no era regular y desde que empece mi vida sexual activa me volvi un poko mas regular, solo una ves igual se me retraso un mes.
pero quiero saber si en los analisis para donacion de sangre, en caso de embarazo te dejan donar?? o eso no aparece?? que puede causar mi retraso?? tiene algo que ver que haya donado??
gracias
Actualizar: perdon mi ultimo periodo termino el 25 de enero no de febrero y me tenia que bajar el 23 de febrero no de marzo, pero no me ha bajado aun
2 respuestas 2