¿Sonia o algun dr creen que sea necesaria una dialisis ? pat1?

Disculpen creen que sea necesaria una dialisis ? se puede salvar la funcion renal ?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Solo hay una persona que puede contestar eso, el Dr Javier Rivera Salinas que pidió eso.

    De ese examen solo puede saberse que tiene nefropatía diabética.

    Vuelve con él.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo Te ofresco para mejorar tu salud conocer una Tecnologia en Salud no lo llamamos producto porque en realidad es una gran avance en Tecnologia de Salud, Esta Tecnologia te va ayudar a trabajar tu cuerpo como cuando eras joven, Tiene cuatro procesos que son Detecta, Protege, Repara y Remplaza las Celulas. Son Molecualas de Señalizacion Redox las mismas que contiene tu cuerpo solo que estabilizadas fuera del cuerpo Humano.

    Si gustas informarmacion contactame al correo, o mi pagina.

    arturo.amezcua@live.com

    arturoamezcua.teamasea.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.