Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Ayudaaa!!! con una apuesta....?

Ola

Tal ves ya lo aya preguntado millones de veces pero la cosa esta así hace una semana hize una apuesta con mi primo, y consistia en que ( el que tuviera el cuerpo mas marcado iba a hacer ciertas cosas por el otro) entonces tengo 4 semanas para marcar músculos y abdomen.

Que ago solo quiero marcar y solo tengo 4 semanas ayuda! Que ejercicios puedo hacer que den resultados rapido.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    en Esta pajina Esta la ayuda Que nesecitas http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/10-t...

    Fuente(s): internet
  • hace 6 años

    Necesitas tener una buena alimentación

    Estar decidido a entrenar, primero calienta (correr, saltar, etc)

    Puedes hacer abdominales de diferentes posiciones, Realiza de 8 a 10 series de 15 a 25 repeticiones.

    Dormir bien de 7 a 8 horas

    Fuente(s): Internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.