Erick realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Una manera para morir sin dolor?

Alguien me dice alguna forma de morir sin dolor? Ya he hecho una carta y no soporto mas mi vida, desde pequeño me hacen bullying, nunca tuve apoyo de mis padres y me siento un estupid* fracasado.

Me dijieron con pastillas, pero cuales?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

No hay formas faciles, el cuerpo humano es muy resistente, lo más probable es que te hagas un daño permanente en vez de morirte.

• hace 6 años

si te matas es como si le dejaras q ganes a los otros jajajaj para mi paracer es muy estupido pensar en matarte solo por otra persona, o sera q yo pienso de forma distinta y no me importa niaca me vale lo mismo todo pero vivo solo por mi y para mi

• hace 6 años

Nnooo que dices no te mates eso no afecta a nadie en la primaria me pasaba lo mismo y mis papas nunca me han querido ni les he importado y que veté a vivir co tu abuela ellas siempre te quieren y lo más importante para que no te hagan buillying aprende ARTES MARCIALES y si no tienes dinero has que tus papas paguen todo lo que te han hecho agarrales dinero y paga tus clases de artes marciales aprende y cuando te molesten o molesten a otros tu los defiendes se más inteligente

• hace 6 años

Bueno, los gustos hay que darselos en vida!

Fuente(s): ya, en serio no te mates. busca ayuda en otro lado.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Lo mas difícil es tomar una decisión

Nadie te podrá revivir si te arrepientes

bueno, si te vas a morir por una estupidez por el bulling, mejor intenta cambiar, y si no puedes, intenta cambiarte de lugar, osea mudarse, o simplemente date un viaje para despejar la mente, bueno, el mundo es grande, así que no se puede decir que el mundo es cruel, uno esta mas contento en el lugar que lo acogen mejor, así que el viaje esta bien, para que veas otros lugares, y el lugar que te gusto, ir a vivir alla

• Anónimo
    hace 6 años

Piensa que algun dia eso cambiara.Si mueres ahora no abras echo nada con tu vida, has gastado sufrimiento a lo tonto.Intenta salir del pozo, la muerte no es una solucion pkr que si de verdad sstuviese dispuesto a matarte ya lo abrias echo, no lo hubieras consultado con nadie

• Anónimo
    hace 6 años

No creo que morir sea una opción, yo personalmente creo que mas que ganas de morir, lo que tu tienes es miedo de enfrentarte a tus problemas y por eso buscas la calma en el suicidio. Antes de que hagas cualquier cosa me gustaría darte un consejo, es con respecto a tus padres.

¿Saben ellos la situación que te llevo a pensar en el suicidio?

Es decir, les has contado lo que te pasa y la razón por la cual tu pienses en dejar de vivir?

No digo que vayas y les digas

:Ah mamá, papá, me quiero suicidar por blablablablabla:

Sino que les digas por ejemplo,

Oye mamá, mira en la escuela me pasa esto, fulanito me molesta mucho y a veces me golpea, no me gusta que eso suceda aconsejamé que puedo hacer?? Mamá no me gusta pelear, quiero resolverlo de una manera mas pacifica.

Suponiendo que eso ya lo hiciste y no resulto demasiado bien puede ser que necesites hablarlo con otro tipo de personas, quizá tus maestros o tus amigos, aunque tal vez nunca te llevases bien con ellos, créeme que están para ayudarte, ellos te escucharan

Y ya para acabar por que yo sé que no he respondido tu pregunta,

Hay algunas substancias como la heroína o la cocaína que si excedes de ciertas dosis en pastillas puedes provocar la muerte por ahogamiento, esto no es doloroso por que en ese punto tu ya no estas consciente.

• hace 6 años

Este tema es muy solicitado, pero en general, lo que importa es que si tomas pastillas te tomes cuantas más mejor, aunque a veces produce vómitos y se va todo a la ******, también si se toman con alcohol (vodka,...) aumenta el efecto de las pastillas. El bupropión, un medicamento para personas depresivas, si se toma en exceso puede causar la muerte, pero para conseguirlo se necesita receta médica, asi que te las tendrás que remediar para conseguirlo si no quieres que sepan que estas con una depresión de caballo.Otra forma de morir que no te duela seria esta tambien:

Si tienes coche este es tu método. Creo además, que es el metodo preferido de los suicidas. Te metes en el coche, todo bien cerradito y solo tienes que aspirar la porquería que suelta el tubo de escape de tu coche. Desconozco si existe una forma de introducir el aire automaticamente en el interior, pero sino, solo tienes que poner una manguera desde el tubo de escape hasta el interior de tu coche (por un pequeño hueco de la ventana), encender el motor y a esperar.Pero si quieres vivir amigo,no lo hagas,no hagas semejante estupidez,pero si tu realmente decides hacer esto,es tu desicion que cambiara tu vida :(

• hace 6 años

Oye no seas tonto yo se que es dificil pero no justifica que te quieras quitar la vida lo que tienes que hacer es armarte de valor y enfrentarlos pon una denuncia o as algo recuerda "El valiente vive Hasta que el cobarde quiere" ok piensalo dos veses antes de hacer eso porque vida solo hay una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.