Anónimo

¿tengo vih ?

A las tres semanas de tener relaciones sin proteccion me agarro una especie de gripe. Con 36.9 o 37.1 de temperatura, dolor de cabeza y como en toda gripe ganas de estar en la cama. Cabe destacar que tres dias antes habia vuelto de la costa de vacaciones.

Son sintomas de sida ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    para diagnosticar VIH solo haste la prueba de ELISA!!! puede que también haya sido el cambio de clima repentino, pues el VIH no da signos ni sintomas en tan poco tiempo, para poderlo diagnosticar es dificil y sin duda hay un periodo de ventana de 80 dias para desarrollar la enfermedad.

    Mas vale que seas mas cuidadoso con tu salud sexual y no arriesgarte de esa manera!!!

    Como decia un doctor que me dio clase: Caras vemos... cu...rriculum no sabemos!!!

    saludos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    no pienses en nada, aste la prueba y quedate tranquilo, la prueba elisa cambiara tu vida para bien te lo haceguro.

  • ir a hacer un enjambre ahí usted podrá conocer la verdad

  • hace 3 años

    amm?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.