Misael realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Porque cuando hago deporte se me saltan los latidos?

Hola... Yo hago deportes y padesco de ansiedad pero como quiera puedo jugar bien pero lo q me pasa es lo siguiente... Yo hago deportes y hay veces q se me saltan los latidos algunos son corridos otros son lentos pero siempre se me saltan los latidos y visite a un medico y me dijo que mi corazon estaba bien y por eso estoy confundido!! Por favor que alguien me consteste y gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo digo que es algo normal la actividad fisica provoca que el corazon lata mas rapido y por eso tu te sientes asi pero es normal

    Fuente(s): A mi me pasa igual
  • hace 6 años

    Eso es excitación, por que a tu cuerpo le gusta el deporte, a pesar que a ti no mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.