Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿salud en el hombre ¿que me sucede?

Hola,Tengo un problema que no se que es.

en el testiculo derecho en la punto tengo algo,como una bolita o un hilo grueso.cuando lo toco me duele pero sin tocarlo solo esta ahi.

el dolor esta en toda la zona del testiculo derecho subiendo un poco a la vejiga.

Si alguien sabe que puede ser,por favor responda.

estoy un poco asustado.

Eh buscado un monton y nada en la punta todo en el testiculo en si.

Reitero, por favor si saben que es respòndan.

Tengo 14 años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Soy medico pero no especialista en este tema. Creo que lo mejor es que vayas a tu medico. Tambien puedes buscar dolor en los testículos en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros

  • hace 6 años

    Ve al medico. Y no tengas verguenza de nada. Un hombre con 14?? jaja aun te queda

    • hace 6 añosDenunciar

      solamente puse ese titulo por si alguien es hombre (de sexo masculino) y tenia este problema.igual gracias por tu atencion.me da un poco de cosa decirle esto a mi mama.porque mi papa esta en el exterior y no lo quiero preocupar por telefono.No solo pienso en mi.aunque con estas cosas deberia.

  • hace 6 años

    Pueden ser varias cosas, varicocele, epidimitis, hasta un quiste de agua, hay varias cosas, se necesita hablar el tema.

    buscame en facebook si gustas con el siguiente correo

    moni_mileo@hotmail.com

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.