¿Necesito ayuda de gente que sepa de tratamientos conductos (endodoncia)?

hola Bueno les explicare el dia lunes de esta semana fui a hacerme un tratamiento conducto en un molar, especificamente pieza 19. Estuve casi 2 horas con mi boca abierta porq demoraban en encontrar el grosor de las limas para que entraran en las cavidades Lo que pasa es que durante la operación a mi muela no me... mostrar más hola
Bueno les explicare el dia lunes de esta semana fui a hacerme un tratamiento conducto en un molar, especificamente pieza 19.
Estuve casi 2 horas con mi boca abierta porq demoraban en encontrar el grosor de las limas para que entraran en las cavidades
Lo que pasa es que durante la operación a mi muela no me dolio absolutamente nada,claro que me dolia la mandibula por a verla tenido 2 horas abierta pero no esta hinchada ni nada.
Ese dia no me dolia nada , al dia siguiente empece a sentir un pequeño dolor en mi cara como punzadas leves, no le tome importancia , mas tarde me percate que tenia las encias hinchadas y se me esta empezando a hinchar la mejilla
a la mañana siguiente ya tenia mi cara hinchada , no me dolia la muela si no la cara mas bien la mandibula parecia como si me hubieran pegado un golpe porq al tocarla dolia y me di cuenta que cerca de mi molar con endodoncia , la cosa es que sigo afirmando que no me duele el diente si no el hueso que va de bajo o la encia ?¿ pero como no lo tengo claro me gustaria saber :( si es que es normal que suceda? lo hicieron mal?
quiero sumar que estoy tomando ibuprofeno y otro inflamatorio que no siento que quite el dolor 100%
y por ultimo aun no me ponen la corona tengo un empaste provisorio
eso en serio muchaaaas gracias a la persona que conteste, necesito ayuda ya que no quiero perder mi muela :( tan joven
2 respuestas 2