Cid realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿muy urgente?

Pues ayer soñé con una chica 3 veces y hoy me paso lo mismo, estoy loco por ella lo que pasa es que es de por aquí pero solo la he visto en el insta y no le gusto y no sabe que existo pero estoy loco por ella que hago por que olvidarla no es d facil

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola, bueno, empezando eso se llama evadir, y te hace mal a nivel psicologico, asi que seria mejor encarar! antes que nada no olvides que eres lo mas importante en tu propia vida, y no debes depender de nada para estar feliz, luego si quieres disfrutar no olvides que eres libre, debes mostrarte confiado y divertido, que tienes amigos y amigas, si ves que demuestra interes, te apuntara con sus rodillas, te prestara atencion, te mantendra la mirada, etc, no actues como niño pequeño, mirala a los ojos, no hagas todo lo que te pide, no demuestres nerviosismo y no hables cosas complejas, no demuestres afeccion por nada y sonrrie! Puedes obserbar otras situaciones para mejorar tu mismo! en el momento oportuno del beso no se lo pidas directamente di un comentario indirecto, o un gesto, (le acomodas el pelo; le dises que sus labios son hermosos; que los quieres morder; o que ella parece que te quisiera tocar los labios y luego le dises que lo quieres comprobar) Espero ayudarte,

Fuente(s): seduccion, lenguje corporal.
  • Anónimo
    hace 7 años

a mi me paso eso con un chico jaja en todos lados lo pensaba es porque te gusta mucho tanto que la tienes presente siempre no tienes control pero si no hablas con ella y nunca hablaras eso pasara cuando llegue otra persona

• hace 7 años

No hay ningún conjuro ni hechizo así que solamente espera a que pase el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.