¿AYUDA!!Es esto un desayuno equilibrado? GRACIAS!!?

Quiero ADELGAZARy sé que el desayuno es la comida mas importante del día, estoy desayunando 1 taza de leche desnatada con nesquick,2 galletas integrales,2 lonchas de pavo y dos tostadas de pan de molde integral con mantequilla. Que les parece? Equilibrado o excesivo? GRACIAS ;)

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Es excesivo eso tiene como 600 calorías. Podrías comer más abundante y llenarte más, mucho más saludable y con la mitad de calorías que eso. Te digo las calorías de lo que comes:

Las tostadas integrales aunque son carbohidrato son muy saludables y está bien que no los suprimas. Con dos tostadas al día es más que suficiente. Tienen cono 160 calorías las dos. La mantequilla es innecesaria. Solo le estás añadiendo calorías que no necesitas como 50.

Las galletas integrales debes de comer muy pocas, esas dos están bien pero si estás comiendo el pan no comas las galletas. Siempre opta por los panes y mejor si son abundantes ( me refiero a que tienen volumen, no a que comas un montón de pan) las galletas al estar muy comprimidas consumes más. Tienen como 60 calorías. Tanto el pan como las galletas a pesar de ser integrales no tienen menos calorías que un pan normal, lo único es que tienen mas fibra. Así que no te pases con ellos.

El jamón es proteína y está muy bien para empezar el día. Con dos lonchas es suficiente. Tendrá un poco más de 100 calorías.

La leche desnatada es una muy buena opción PERO... al agregarle el Nesquick la regaste. Eso tiene mucha azúcar añadida. No la consumas. Si quieres tomar leche con chocolate opta por cacao puro en polvo. La leche tiene como 60-80 calorías. El Nesquick tiene por cada 100 g 376 calorías.

Como ves no es tan buen desayuno. Ademas no estas comiendo ninguna fruta. Porque no intentas esto:

1 taza de leche desnatada (250 ml)... 80 calorías

2 tostadas integrales ......................160 calorías

30 gr de queso cottage o Ricotta...... 30 calorías. Si no consigues ponle queso fresco

1 manzana........................................ 60 calorías

Con esto pon suficiente queso en cada tostada de pan y encima la manzana fileteada. Mitad y mitad.

Te llena mucho.

Ahí tienes la leche y el queso que son lácteos y proteínas. El pan que es carbohidratos. La manzana que es fibra.

Suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

LO MEJOR DESPUÉS DE PARARTE EN LAS MAÑANAS ES TOMAR UN VASO CON AGUA PRIMERO

YA QUE NO ESFUERZAS TANTO A TU ESTOMAGO

me parece muy bien aunque puedes mejor agregar las 5 frutas en pequeñas cantidades que se deben de comer diarias

SALUDOS :D

• hace 7 años

no no es saludable tiene muchas calorias y eso en la mañana no esta bien

• Anónimo
    hace 7 años

Yo cambiaría el Nesquik por algo sin calorías o pondría una puntita de cucharada y reduciría los hidratos a una tostada y una galleta, de hecho yo sólo tomo un café y un yogurt. Pero luego como fuerte en cuatro horas y no hago nada físico, tu no sé qué comidas y actividades haces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

la verdad no yo te recomiendo tomar un vaso de leche fruta jugo de naranja y si aun no te llenas un plato de cereal integral es muy sano y no engorda

• Anónimo
    hace 7 años

yo diria que no por el simple echo que no tienes el equilibrio completo entre carbuidrato,protina y grasas y bueno y super escaso de nutrientes yo te recomiendo un chever batido de proteina que se consiguen en todo los paises de todas las marcas estas es la que considero que es la mejor HERBALIFE

Attachment image
  • hace 7 años

ES MEJOR LA CACA DE PERRO CON LECHE DE CABALLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.