estrella realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿AYUDA ESTOY DESAYUNANDO BIEN? GRACIAS!!?

Quiero ADELGAZAR y sé que el desayuno es la comida mas importante del día, estoy desayunando 1 taza de leche desnatada con nesquick,2 galletas integrales,2 lonchas de pavo y dos tostadas de pan de molde integral con mantequilla. Que les parece? Equilibrado o excesivo? GRACIAS ;)

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

Hola, mira yo igual quiero adelgazar, pero no solo es importante el desayuno, si no todas las comidas, desayuno-(intermedio)-comida-(intermedio)-cena.

Respecto a tu desayuno, yo lo estaría cambiando no siempre el mismo, a veces por ejemplo no tomes el nesquick ni tampoco la mantequilla varia tu desayuno.

Es recomendable hacer 5 comidas y te explico lo que yo hago, en el desayuno algo ligero, fruta, agua, pan integral, leche (light), en el intermedio (fruta o verduras) en la comida pollo, pescado, carne con verduras, 1 pieza de pan o 1 o 2 tortillas y agua, en el intermedio fruta y la cena algo muy ligero un sandwich o simplemente fruta.

Es recomendable hacer varias comidas pero que sean mas sanas que unas que sepas que no lo son.

Algo muy importante toma agua lo recomendable 2 lts al dia, no de un jalón, distribuye los en todo el día, Puedes tomar 2 vasos de agua antes del desayuno, de la comida y cena para sentirte saciado.

También de vez en cuando premiate a ti y a tu cuerpo, ya que no le quites todo a tu cuerpo de un jalón, por que no se acostumbrara.

Y algo también importante has ejercicio, 3 veces a la semana, media hora que es lo recomendado.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.