¿dolor espalda altura del pecho izquiero durante dos meses y medio?

resulta que por las noches despues de varias horas acostado me viene un dolor de espalda a la altura del pcho izquierdo que tambn me duele, llevo asi dos meses y medio y no se que puede ser, se que debo ir al medico y voy a ir esta semana y quiero asegurarme antes para saber si es grave o no, siento como una molestia debajo de las costillaaizquierda despues de comer tambn, esto por la noxe. tengo anemia aparte, fumo a veces pero no creo que sea por eso. tengo 18 años.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en pesquisa de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?nNu5 , al libro Adiós Dolor De Espalda.

El dolor de espalda es poco muy común, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de esta forma que estar con el dolor de espalda no es nada realizable.

Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo válido y sencillo de hacer.

Adiós Dolor De Espalda es un ejemplar que te cambiara la vida.

• hace 6 años

es tu columna, has que te la estudien

Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.