Juan realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿suplemento Carnivor Mass. datos?

hola que tal. mido 1.70 y peso 68kg. ya he tomado varios suplementos es el caso de : nitro tech, syntha 6, gold 100 standar. el caso es que he tomado proteinas de suero de leche. pero ahora estoy iniciando una etapa de volumen, y me entrenador me dijo que la carnivor mass es buena. mis preguntas son: efectos secundarios? como tomarla? en que momento? hace daño a la salud, por ser de carne? hay algun otro ganador mejor?. si alguien la a tomada, como fue su experiencia. la verdad es algo nuevo que probrare por lo que me gustaria saber opiniones. gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

yo que tu no tomaba ningun suplemento, mi novio empezo hace meses a ganar musculo, estuvo mirando tambien suplementos y acabo decidiendo no tomar ninguno al ver que son muy dañinos para la salud, sobre todo para el higado y el riñon, y que si los dejas de tomar pierdes lo ganado. el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 6 años

el carnivor es muy bueno ya que como sabes es proteína a base de carne y las que normalmente consumimos son a base de suero de leche pruebala te da el levanton bien cañon y ves muchos cambios, tomala en la mañana y despues de entrenar que no pase de 40 minutos despues de entrenar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.