Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Para que es el Herbalife?

Soy mujer

Quiero bajar 15kg antes de Mayo :( si alguien ha usado el producto y le sirvió. También quiero saber si

Sirve herbalife para bajar de peso?

Gracias no insultos :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Sirve herbalife para bajar de peso?

A mi no me funcionó, porque despues de tomarme el licuado, que me supo riquisimo, para bajar de peso, iba y me compraba un buen desayuno. Asi que puedes ver donde esta la falla.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

pz mira yo lo tomo y la vrd si me sirvio pro a mi me sirvio tomandolo bn y todos los dias toma el licuado cn solamnt agua sin fruta leche nada solo agua y q le echen fibra fibra pro lo important es comr bn al princio te dara dearrea es normal xq limpia tu estomago y bajaras un pokito de pso eso solo durara una semana ntp y si kieres bajar un poko la barriga tomat el ponche de frutas pro dile q te preparen el chupa panza hasi se llama dvrd si funciona te vndn la cajita trae 12 sobresitos creo y es en litro y medio de agua y la tomas durant todo el dia dvrd funciona tambien dja de comr chucherias y toma mas agua y has ejercicio vrs q t ayudara suerte hasesorat bn cn un vndedor de herbalife y veras q te ayudara no te juro q bajaras los 15 kilos pro si bajaras unos 10 o 9

Fuente(s): saluditos spero t aya servido
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.