¿Dolor en los musculos?

hola amigos de yahoo quiero que me expliquen algo, no hace mucho ( 3 días) llevo haciendo ejercicios intensos en los brazos, trabajo el area de el pectoral y el abdomen, pero siento un dolor espantoso que no puedo mover mis brazos, y se me dificultan muchas cosas, diganme si es que el dolor maximo cuando demorara... mostrar más hola amigos de yahoo quiero que me expliquen algo, no hace mucho ( 3 días) llevo haciendo ejercicios intensos en los brazos, trabajo el area de el pectoral y el abdomen, pero siento un dolor espantoso que no puedo mover mis brazos, y se me dificultan muchas cosas, diganme si es que el dolor maximo cuando demorara en desaparecer y cuanto faltaria en total para poder tener el cuerpo tonificado.
PISTA: al dia hago: 100 pechadas, 200 abdominales y levanto cosas pesadas como 50 veces.
*Los abdomenes tengo rato de trabajarlos*, los habia dejado de hacer por pereza pero volvi a hacer con estos ejercicios adicionales. diganme que solucion hay.
Att: su estimado vecino de yahoo. 10pts.
Se me olvidaba tambien camino de mi casa a la escuela todas las mañanas como medio km.
1 respuesta 1