¿cuanto cuesta la crema de baba de caracol y donde la consigo en mexico?

Me urge saber, es que me queme hace un tiempo y se me hizo ampolla se me trono y quedo como un círculo y oscuro y gris y se ve feo y me dijeron que esa crema servía es cierto? También díganme cuanto cuesta y donde la consigo porfa si no es mucho pedir donde la consigo en San Luis Potosí ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Hola! pues si hay variedad de cremas que dicen (entre comillas) contener baba de caracol pero ciertamente mienten muchas es muy dificil conseguir una que realmente la contenga, yo conosco unas de la marca mizon que tiene baba de caracol certificada en porcentajes desde el 75 hasta el 90 % odviamente al ser un producto no nacional pues tendrias que conseguirla con alguien que la trabaje con proveedor, yo he hecho un pedido de Mizon me llegara en max. 2 semanas , si gustas que te venda algun producto de baba de caracol puedes contactarme a mi yahoo: nina_ballet22@yahoo.com te podria vender(con envio a tu domicilio) ya sea una crema con porcentaje del 75 % de baba de caracol o un serum con porcentaje de 80% es altamente reparador ademas de muchos mas beneficios producto garantizado (trae sellos y todo de originalidad) , te dejo un saludo y pues si gustas te podria apoyar en ello :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.