¿ayuda 43 dias tengo, de posible infeccion.. estos son sintomas? ayudenme dr sonia, ezquiel intentando, cruz roja y demas expertos ayudaaaa?

hola les comento mi caso, ya se los habia hecho saber hace unas semanas, veran hoy es el dia 43 de una posible infeccion con un travesti. me hizo sexo oral ( ya entendi que en el sexo oral no esxite riesgo o es muy bajo el riesgo) pero en el acto le meti mis dedos a su ano.. y no recuerdo si lo penetre o solamente lo roze por que la verdad estaba borracho y no recuerdo bien, todo esto fue sin condon.. la duda es que por dias se me olvida, es mas ya casi ni entro a la internet por que dicen que eso puedan ser estres o ansiendad de leer sintomas en internet.. pero veran ya va como una semana y media que me duele el cuello y los brazos y de repente siento como que me punzan o pinchan en los brazos y siento ardor.. no se que pueda ser.. sigo teniendo eructos, ya van muchos dias que los tengo y no se me quita.. y tengo un punto rojo como la cabeza de un alfiler que ya se nota mas rojo.. antes no se notaba tanto.. y noto que me estan saliedo como 3 o 4 puntos mas en los brazos.. no se que pueda ser.. ya me habia tranquilizado para esperar la prueba de elisa de 3 generacion. pero ahora ya me esta entrando el miedo, por que el punto rojo lo noto mas rojo y mi dolor de cuello no se me quite mucho menos de los brazoz ( y casi ya no pensaba en los sintomas) no se por que me pasa esto.. sigo con eructos.. eso me tiene preocupado. ustedes creen que son sintomas de a los 43 dias?? o que crean que sea por favor ayundeme..

3 respuestas

Calificación
  • ???
    Lv 6
    hace 7 años

Deja de sufrir al pepe.. Como te dijo Sonia, anda y hacete el elisa. Dale. Y postea el negativo, por que te va a dar negativo.

• Anónimo
    hace 7 años

Por meter dedos en el ano no hay riesgo. Por recibir sexo oral tampoco.

Si no recordás si lo penetraste, andá a hacerte el test. Un test de 4ta es definitivo a partir del día 28. Dale, volvé y posteá el negativo!

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Yo lo que creo es que tu riesgo fue nuelo, y que tu problema serio es el alcohol. Hacete el test un elisa de 4a y no tomes más. Y si tus amigos se rien cambia de amigos.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.