Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿chicas en cual salgo mejor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Porque posaste asi en la segunda??? JAJAJAJAJAJAAJAjajjajajsjasdhjsh

    sales mejor en la primera :D

  • hace 6 años

    la1

  • Anónimo
    hace 6 años

    jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.