? realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 6 años

¿algunos rimel que me recomienden?

remedios para q me crescan las pestañas? rimels etc

3 respuestas

Calificación
  • Luna
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    En Mexico venden un tratamiento muy util que se llama Talika, buscalo en tiendas de belleza o farmacias grandes de cadena, te ayudara Suerte...

  • hace 6 años

    Yo también quiero saber.

  • hace 6 años

    Tambien ahi vitaminas para qe cresacan mi hermana las toma pero no se el nombre ..pero en una tienda donde vendan productos naturales las encuentras cha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.