¿he notado que al masturbarme me sale acne... a que se debera?

He escuchado que dicen que no es cierto que al masturbarte salga acne, pero a mi me pasa que si.

Soy mujer y reconozco que me masturbo, pero no de muy seguido. Pues he notado que al Dejar de masturbarme uno o dos meses no me sale acne, pero me vuelvo a masturbar a los dias o semana me sale acne en la Cara.

Mi duda es ¿ Es verdad que al masturbarte sale acne o en mi caso a que se debera?

Tengo 23 años y relaciones sexuales no he tenido en los ultimos años jajaja

4 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

La masturbación nos da placer pero no provoca acne.

• Anónimo
    hace 6 años

mi hermana tenia mucho acne y por mas productos que le recetaba el medico y los dermatologos no conseguia eliminarlo, busco remedios y dio con una pagina que tenia unos remedios naturales, los hizo y en unos dias ya no tenia acne, te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar el tuyo, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes una enfermedad llamada masturbacionacnitiva... Si continuas masturbandote puede convertirse en lepra...

Hahahahah

No fuera de Chiste... Deben ser las hormonas. Al masturbarte y excitarte las revuelcas, es como estar en celo.. XD no para tanto pero sería algo similar a cuando estas en periodo.

Es lo más lógico para mi

• Luna
    Lv 4
    hace 6 años

Puede ser debido al Stress y si buscas algo mas para tu autosatisfaccion? un Juguete podria ayudarte busca relajarte y disfrutarlo de eso se trata , Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.