¿Hola, queria saber si personas con malas intenciones pueden ubicarme?

Hola, que dia en el neat chat hable con una "chica" que me empezo a hablar de sus intimidades y cosas x, luego me dijo: creo que te mataron, la pregunta es si puede ubicarme esa o cualquier persona por medio de la ip en caso se que quiera hacerme daño (para los que no saben, se usan pronombres para el chat, les agradezco

4 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

No es posible. Lo máximo que se puede descubrir de ti (con la ip) es la ubicación de tu proveedor de internet por lo que lo sabrán la ciudad donde te puedes encontrar, pero nada más.

otra cosa diferente es que tu, en redes sociales, publiques comentarios dando datos de donde vives, por lo que, atando cabos, pueden localizarte.

Núnca des datos privados por internet, ¡a nadie!

• hace 7 años

ves mucha tv amigo, sal y ten una vida. no hay modo de ubicarte asi magicamente como piensas.

• Anónimo
    hace 7 años

Si, pueden hacerlo si son hackers, yo te recomiendo no usar por algún tiempo el internet. Tuve una experiencia que yo agregaba personas que no conociá que se pasaban por chicos de 16 y me preguntaban cosas personales. Te recomiendo ir con tu papá o alguien que sepa de tegnologia que te bloquee la ip.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo creo que sí pueden ubicarte por medio de tu IP, eso si era un hacker en serio, sino tal vez era un troll :v yo que tú no me preocuparía y dejaría ese chat por un tiempo, tranquilo; Sin embargo, manten la seguridad de tu computadora 101% activada.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.