¿Porque la vida es tan injusta?

Trato de verle el lado positivo pero ya no puedo :( ... Siento que esta vida ya no tiene sentido, Hace un par de horas, me estaba sirviendo un baso de Coca-Cola, cuando me volteo para poner la Gaseosa de nuevo en la heladera, cayo una mosca en mi vaso! ... Antes de ayer estaba comiendo unas tostadas con dulce, se me cayo y quedo en el suelo del lado del dulce :( ... También me compre un paquete de galletitas "Sonrisas" y me vino todo el paquete con galletitas tristes :c ... Hace cosa de un mes, iba caminando por la calle y SIN QUERER pise un caracol y murió, estuve deprimido casi una semana, También hay veces que me pongo a ver Tv, y la presidenta hija de #"/$!¡... Corta mi programa preferido solo para dar Cadena Nacional. Creo que nací con mala suerte :( ... Trato de encontrar el porque, pero no puedo.

Estuve pensando en el suicidio... Pero tengo tan mala suerte, que si tomo algo para morirme, de seguro me hago mas fuerte :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

mira yo pensaba que el mundo estaba en mi contra hasta que estudie fisico quimica 5años, y te das cuenta que toda accion tiene una reaccion y ya se que es una frase repetida, pero es tal cual, cuanto mas se exitan los elementos produces mas energias y a su ves mas descontrol, intenta vivir un poco mas lento intentando sentir tu momento presente y viendo que pasan muchas cosas que antes no veias, Tomatelo con calma asi como te cae una mosca en el vaso de coca, mañana te encuentras un maletin con un millon de dolares el universo y donde vivimos estan todos conectados, solo debes prestar atencion

• sandra
    Lv 4
    hace 6 años

Habemos personas que todo nos sale mal

y si te caga esa situacion no entiendes por que pero de hay a suicidarte

• hace 6 años

Que exagerado! Eso nos pasa a todos

• hace 6 años

ni hace falta que te suicides,mañana te atropeya un coche, :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

que pelotud0 ESTA GENTE IGNORANTE NO SABE TODO LA MIERD@ QUE ES LA VIDA SOLO POR ESO TE PIENSAS SUICIDAR? HAZLO!! NO ENCAJAS EN ESTE MUNDO ERES UN TONTO CON TANTA ESTUPIDECES QUE DICES!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.