Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿HOLA NECESITO AYUDA!!!?

HOLA PUES LO QUE ME PASA ES QUE NO TENGO POMPAS HAGO SENTADILLAS O EJERCICIOS Y LO UNICO QUE HAGO ES PIERNA PERO POMPAS NO, TENGO UNA AMIGA QUE ESTA SUPER MEGA EXTRA NALGONA PERO NO TIENE PIERNA Y LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE CON SENTADILLAS, ESCUADRAS Y TODA LA ONDA PERO NOMAS NO QUE PUEDO HACER Y NO ME DIGAN OPERATE SI NO ALGO QUE SIRVA TENGO 20 AÑOS Y NOMAS NO :( AYUDAAAA !!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    el pompas es una acumulacion de grasas sobretodo, no de musculo, por mucho que ejercites con sentadillas solo conseguiras fortalecer la zona y muscularla, pero el tener un pompas grande viene marcado sobretodo por tu herencia genetica, asi que te sera imposible tener un pompas como el de beyonce por ejemplo, es todo genetico

  • hace 6 años

    yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que lei un libro que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.