Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿como se que es ansiedad y no otra cosa?

siento sensaciones extrañas. como calós fríos en partes de mi cuerpo y también que me preocupo por cosas que no tienen sentido como que en cualquier momento moriré o algo incluso algunas imágenes me hacen pensar eso

me pongo nervioso muy fácil me da miedo que mi corazón se acelere y le tomo cucha importancia..hace tiempo se me acelero cuando me llevaron al hospital mucho que se me entumieron partes de mi cuerpo como mis brazo y parte de mi cara sentía un cosquilleo siento que me dará uno de igual intensidad en cualquier momento.. siento que mi corazón no lo soportara y también siento y veo que mi corazón late con fuerza y siento que estoy mal D: ayúdenme díganme que es lo que tengo ??e lee ido que hay otros síntomas de otra enfermedad son iguales pero no se diferenciarlos porque soy hipocondríaco imagínense siento que tengo todo D: D:y no se que hacer e iré con un medico pero asta la próxima semana pero quiero saber que opinan ustedes ?? e.e?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?7T5P Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.