Anónimo

¿que puedo tomar o hacerme para combatir el VPH?

Hola que puedp tomar o hacerme para.combatir el VPH ayuda tengo verrugas genitales y.no se que hacer o como combatirlas.... ayuda...

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con instrumentos naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1IIyh Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

Es muy importante que por otra parte de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un programa práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier etapa, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

• Anónimo
    hace 5 años

Las verrugas comunes, por lo general, crecen en las manos y dedos. El VPH es un virus muy contagioso, por lo cual, se corre el riesgo de contagiarse a otras partes del cuerpo o contagiar a otras personas. Para ayudar a prevenir las verrugas comunes se propaguen a otras partes del cuerpo o a otras personas con se deben emplear cuidados especiales y someterse a tratamientos específicos.

para tratar las verrugas recomiendan este método http://verrugas.remedios-naturales.info

• Anónimo
    hace 6 años

mi prima se contagio de Vph, fue a dermatologos y ginecologos y las soluciones que le daban no funcionaban (le dijeron que las verrugas se las tendrian que quitar con acido y casi le da algo), busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como curarlo de forma natural, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y elimino las verrugas, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

• hace 6 años

vas con tu ginecologo y que el te trate, puede ser por electrofulguracion o por crioterapia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.