Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Que puedo hacer para no tener erecciones?

Me da mucha pena y no me gusta, quiero que ya no se me pare nunca, prefiero andarlo flacido todo el tiempo a que se me para por ratos, simplemente no me gusta que se me pare, ayuda porfa! Oscar.boy12@yahoo.com.mx

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La disfunción eréctil concierne a cantidades hombres y cuando padeces de esta problema las cosas están diferentes así que no renuncia sin resolver este problema porque si tienes una solución, esta https://tr.im/JUo4I . Hemos tenido un serio inconveniente cuando a mí marido le ha llegado esta preocupación porque esta preocupación lo había transformado totalmente, pero por suerte localicé este programa, nada perdía, así que lo intenté y en poco tiempo de empezar hemos disfrutado de una noche difícil de olvidar.

• hace 4 años

Un método 100 % eficaz para acabar con la disfunción eréctil es aquí https://tr.im/m5NGA . Mi marido y yo convencidos de que la disfunción eréctil solo sucede a los mayores por esto no intuíamos que hacer en el momento que este inconveniente se mostró en nuestra vida así que hemos buscado en internet y así tropezamos con este programa que nos ha apoyado mucho, no solo finalizo el inconveniente de la disfunción pero también hoy en día llevamos una vida sexual con considerable más ardor.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• hace 6 años

Simple!!!! usa una truza o bóxer ajustado, coloca el pene hacia abaja y listo, en esa posición no podrá erectar.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

pregunta pedofila (peligro)

• hace 6 años

Piensa en otra cosa, cuando te suceda xD

• Anónimo
    hace 6 años

Deja de respirar un rato, eso hace que la sangre deje de circular ahi XD

• hace 6 años

te dejo mi skype servicio_d_limpieza@hotmail.com ... podemos charlar del tema y te puedo dar algun dato de alguien de confianza que pueda ayudarte.

no es problema.

• hace 6 años

mmm nesesitas un psicologo es algo normal y se te va a parar mientras tengas circulacion sanguinea muchas veces ni siquiera nesesitas estar excitado para que se te pare simplemente con que tu ritmo cardiaco y tu sangre llegue ahy se te va a parar esto aveces es en la mañana o mientras duermes asi que aceptalo es parte de tu cuerpo y debes querete como heres o si heres un gey de closet y quieres ser mujer y por eso no te aceptas puedes tomar hormonas para que te cambies biologicamente a una mujer y ahy si tu pene puede encogerse no desaparece pero funcionaria diferente

• Anónimo
    hace 6 años

Pues lo que te puedo decir que es normal, que a cualquier hombre como tu se le pare, siempre se te va a parar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.