¿TENGO QUE USAR LENTES?

DENTRO DE UN MES VAN A COMENZAR LAS CLASES Y TENGO QUE USAR LENTES PERMANENTEMENTE VOY A 5 CURSO DE BACHILLERATO Y MIS LENTES SON NUEVOS PARA ESTE AÑO EN EL COLEGIO PORQUE MIS OTROS LENTES YA NO ME SIRVEN. AHORA LO QUE PASA ES QUE CUANDO ESTABA EN 4 CURSO DE BACHILLERATO LOS LENTES QUE TENIA NUNCA ME LOS PONÍA POR... mostrar más DENTRO DE UN MES VAN A COMENZAR LAS CLASES Y TENGO QUE USAR LENTES PERMANENTEMENTE VOY A 5 CURSO DE BACHILLERATO Y MIS LENTES SON NUEVOS PARA ESTE AÑO EN EL COLEGIO PORQUE MIS OTROS LENTES YA NO ME SIRVEN.

AHORA LO QUE PASA ES QUE CUANDO ESTABA EN 4 CURSO DE BACHILLERATO LOS LENTES QUE TENIA NUNCA ME LOS PONÍA POR VERGÜENZA, Y JUSTAMENTE EN ESE AÑO ESTABA EN ALGO ASÍ COMO UN GRUPO ÉLITE DE ESTUDIANTES DONDE SOLO PUEDEN HABER 25 ESTUDIANTES POR CURSO Y SON 2 CURSOS, LO MEJOR DE LO MEJOR ESCOGIDOS DE ENTRE MILES, Y PRECISAMENTE A MI ME ESCOGIERON POR MIS EXCELENTES NOTAS Y REFERENCIAS DE CUANDO ESTABA EN 3 CURSO DE SECUNDARIA, PERO COMO YA LES DIJE ESE AÑO NUNCA ME PUSE MIS LENTES PORQUE BÁSICAMENTE ESTOY CIEGO Y AUNQUE EN ESE AÑO ME SENTABA EN EL PRIMER ASIENTO AUN ASÍ NO VEÍA NADA INCLUSIVE ME PARABA EN MEDIO DE LA CLASE Y ME PONÍA A 30 CM DEL PIZARRON PARA PODER VER BIEN, ENTONCES PRECISAMENTE PORQUE NUNCA ME PUSE MIS LENTES MI RENDIMIENTO BAJO, ME DISTRAÍA Y SACABA BAJAS NOTAS, SABIENDO QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA SEGUIR HAY ERA USAR MIS LENTES PERMANENTEMENTE, A LA FINAL PASE DE AÑO YA NO SIGO EN ESE GRUPO AL IGUAL QUE OTROS CHICOS Y AL NO SEGUIR EN ESE GRUPO NOS VAN A ENVIAR A OTROS CURSOS EN ESE MISMO COLEGIO AHORA COMO YA LO DIJE ANTES VOY A 5 CURSO DE BACHILLERATO Y SE QUE LA ÚNICA FORMA DE DESTACARME EN LOS ESTUDIOS ES USANDO MIS LENTES DE OTRA FORMA SE REPETIRÁ LA HISTORIA DE LAS BAJAS NOTAS

ALGUIEN QUE ME DE APOYO Y ME AYUDE A NO AVERGONZARME DE USAR LENTES
2 respuestas 2