¿porque me duele el pene durante el sexo con mi pareja?

Pues resulta que yo nunca habia tenido algun problema en mi pene e incluso cuando tenia entre 15 a 25 años cuando tenia relaciones siempre habia tenido erecciones firmes y muy prolongadas (de hasta 5 hrs continuas) nunca me habia dolido el pene, incluso me masturbaba hasta 5 o 6 veces seguidas y sin problemas de... mostrar más Pues resulta que yo nunca habia tenido algun problema en mi pene e incluso cuando tenia entre 15 a 25 años cuando tenia relaciones siempre habia tenido erecciones firmes y muy prolongadas (de hasta 5 hrs continuas) nunca me habia dolido el pene, incluso me masturbaba hasta 5 o 6 veces seguidas y sin problemas de dolor. El problema es que a partir de que me case y ahora tengo una vida sexual activa (diario tengo sexo), cuando tengo relaciones al principio no me duele pero a la mitad del acto de repente me empieza a doler y me detengo y se me quita, despues continuo sin problemas y al poco rato otra vez, y asi hasta llegar a eyacular. Nunca habia tenido este problema y por eso me preocupa porque no me duele el pene al orinar, no me salen liquidos extraños, no tengo signos de granos o llagas o algo asi que indique alguna infeccion y pues del dolor hasta mi ereccion se pierde, aunque cabe aclarar que el dolor no es tan fuerte como para retorcerme pero si es muy incomodo. Llegue a pensar q tal vez seria porque algunos hombres tienen el pene muy sensible y eso, pero a mi antes no me sucedia. Lo que tambien descubri que me pasa es que uno de mis testiculos me duele si me lo aprieto un poco mas de lo normal que el otro. Todo esto empezo hace como uno o dos años.........

alguien podria orientarme por favor?

PD: no me digan esas cosas de "ve a ver al urologo" porque yo se que tengo que ir, solo quiero que me orienten un poco por favor antes de ir.... Gracias....
5 respuestas 5