Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Puedo aumentar mis glúteos si voy al gym?

Esque dicen que depende la genética y yo si tengo mas o menos pero no se si es solo porque estoy un poco llenita

Actualizar:

y en cuanto tiempo? la respuesta mas completa 5 puntos! ea :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    si puedes porque mi hermana era una plaannchaaaa y le salio gluteo con ejercicio! ahora debes pedirle al entrenador que te ayude porque hay una serie de ejercicios para los gluteos que si se hacen bien te sacan pompis pero sino es como si perdieras tiempo! asi que instruyete.. incluso en youtube salen muchos videos de eso!!! ejercicios para los gluteos, buscalos y veras ;)

  • hace 6 años

    Hola, me encontraba harta, cansada de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. había hecho todo por aumentar mis glúteos pero sin buenos resultados, pero todo eso cambio gracias al tratamiento novedoso "Gluteos De Escándalo" de la especialista Sofía Santeliz, en pocas semanas había logrado las curvas que estaba buscando. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://gluteos-deescandalo.blogspot.com

    Attachment image
  • Ricard
    Lv 4
    hace 3 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de estatura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?VMvY

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero asimismo te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de talla porque este sistema te ofrece un método que igualmente ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, sí, depende de la genética, pero también de como te cuides.

    Yo la verdad no te recomiendo ir al gimnasio pero por que personalmente no me gusta, prefiero montar en bici, en la bici se tonifican tus gluteos, las piernas, tu sangre circula mejor, y ves el paisaje de forma diferente, sientes como el viento te golpea la cara, en mi opinión es mucho mejor que el gimnasio.

    Si puedes irte a el colegio en bici o al trabajo tonificas y ayudas a tu cuerpo y también al medio ambiente. No vale la pena pagar a una persona o en un gym si puedes hacer ejercicio tu misma, gratis y de la manera más bonita :)

    Saludos :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que lei un libro que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.