Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿porque me rio solo?

Es que cuando estoy en el baño o en mi cuarto me viene algo gracioso a la mente y me Rio no solo eso si no digo algo gracioso y me Rio sera raro?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    jaja talvez solo eres divertido :D o estas influenciado con cosas chistosas que vez en tu entretenimiento

  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

    no creo que sea malo a lo mejor recuerdas la situacion y te ries no te preocupes es normal a mi tambien me ha pasado:)

  • hace 6 años

    No no es raro, es maravilloso, lo horrible seria que en lugar de reir.... lloraras

  • hace 6 años

    no creo que sea raro, me pasa seguido......el que solo se rie de sus maldades se acuerda C :

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Depende a quien le preguntes si es raro eso, para mi no es raro por que yo siempre lo hago jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.