¿que rutina de ejercicios usar para principiantes?

Hola tengo 18 años mido 1.70 y peso 71kg me gustaría que me dijeran con cual rutina de ejercicios empezar para hacer en CASA, soy robusto pero hasta hace pocos meses era activo pero acabe la escuela y ahora siempre estoy en casa, que rutina de ejercicios me recomendarían? Yo tenia planeado hacer abdominales cada... mostrar más Hola tengo 18 años mido 1.70 y peso 71kg me gustaría que me dijeran con cual rutina de ejercicios empezar para hacer en CASA, soy robusto pero hasta hace pocos meses era activo pero acabe la escuela y ahora siempre estoy en casa, que rutina de ejercicios me recomendarían?

Yo tenia planeado hacer abdominales cada 2 días y salir a correr 30 min después de cada rutina y la rutina que había pensado era esta: Lunes: Pecho y tríceps, Martes: Bíceps y antebrazo, Miércoles: Espalda Baja y trapecio, Jueves: Bíceps femoral, tríceps y antebrazo (pero ligero) y Viernes: Espalda alta y hombros.
Ustedes que creen? debería usar esta o cual me recomiendan y creen que debería trabajar espalda alta y baja días en un mismo día o separados?

GRACIAS.
Actualizar: lo de correr no lo hago para perder peso sino para agarrar condición, mi idea es perder un poco de grasa porque dicen que si hago abdominales estando gordo no se marcan bien y después de marcar bien quiero empezar a ganar volumen
1 respuesta 1