¿Como hago para adelgazar?

Hola, tengo 17 años y mido entre 1,75 y diría que 1,82 y diría que peso unos 90 kg, la verdad mi cuerpo es de complexión ancha y bueno, yo hago deporte y sudo bastante, y aun así no adelgazo, es más en estos días he aumentado mi peso y no se que hacer, no me gustaría hacer chorradas como vomitar y cosas de esas,... mostrar más Hola, tengo 17 años y mido entre 1,75 y diría que 1,82 y diría que peso unos 90 kg, la verdad mi cuerpo es de complexión ancha y bueno, yo hago deporte y sudo bastante, y aun así no adelgazo, es más en estos días he aumentado mi peso y no se que hacer, no me gustaría hacer chorradas como vomitar y cosas de esas, dejar de comer y eso, pero no se si con el deporte y el agua que bebo es suficiente, tal como adelgazo engordo y hay veces que es al revés, necesito ayuda por favor debo admitir que mi cuerpo no es el de un niño gordo, o joven, soy alto y la parte que es del torso la parte de arriba es ancha y abajo solo un poco de barriga, me ayudarían mucho con algunas aclaraciones gracias
15 respuestas 15