¿Ayuda! Soy adicto a la comida?

Pues así: supongo que mi adicción empezó cuando empecé a vivir sólo a los 15 años. Mis padres se fueron a Reino Unido, pero yo o me mudé por decocciones de ellos y me pusieron un departamentito, un carrito y me pasaban un dinero semanal, ahora pienso que más de lo que es correcto para un niño de 15. El caso es... mostrar más Pues así: supongo que mi adicción empezó cuando empecé a vivir sólo a los 15 años. Mis padres se fueron a Reino Unido, pero yo o me mudé por decocciones de ellos y me pusieron un departamentito, un carrito y me pasaban un dinero semanal, ahora pienso que más de lo que es correcto para un niño de 15.

El caso es que por alguna razón cuando me aburría comenzaba a comer y comer, en un año pasé de los 68 kilos (más o menos ) a los 85 y esaba gordo ya, pero no le di importancia nunca, sólo compraba lo que quería, ya fuera comida o ropa. Entré a prepa pesando esos 82, y la verdad es que se me pasó de colada, y cuando me di cuenta ya la había acabado y pesaba unos 115-120, y la verdad es que me mantuve en la universidad, tenía tanto trabajo que no siquier pensaba en eso, es más cuando la acabé pesaba como 110 kilos, pero recién acabando me volví a topar con mi adicción a la comida, pero aún peor, ya que habían habie rato un restaurante buffet chino en el edificio de frente, y me iba cada que podía a comer hasta ya no poder mas ¿resultado? El primer año 20 kilos, aunque el segundo me moderé más y fueron 10, y así me la he llevado, pero creo que ya es demasiado, hoy en la mañana decidí subir por las escaleras no sé porque y en el tercer piso me rendí, me pesé para darme cuanta de que estoy sobrepasando las 400 libras, pesando 183 kilos y creo que ya es demasiado, pero no quier dejar de comer, y siempre como mucho ¿que hago?
3 respuestas 3