¿No aguanto en una dieta NADA?

Buenos dias.Vereis, lo que me pasa es que estoy un poco pasado de peso y siempre que intento hacer un dieta no aguanto nada.Me paso asi unos 3 dias y despues por la noche me como todos los dulces que encuentro.Esto me lleva pasando mucho tiempo.Ademas me gustaria que me dijeran una dieta con alimentos fijos que me... mostrar más Buenos dias.Vereis, lo que me pasa es que estoy un poco pasado de peso y siempre que intento hacer un dieta no aguanto nada.Me paso asi unos 3 dias y despues por la noche me como todos los dulces que encuentro.Esto me lleva pasando mucho tiempo.Ademas me gustaria que me dijeran una dieta con alimentos fijos que me garantize perder peso porque estoy muy agobiado.El romper esta ultima dieta ha sido doloroso porque me habia apuntado a un gym y lo que perdi en esos 3 dias lo recupere en una noche.Por favor, decidme como puedo evitar comer tanto por las noches y no romper asi las dietas, es decir motivacion.Ademas si puede algun experto en nutricion dejarme una dieta eficaz, mejor, sino hare la Dieta DUKAN que es con la que mas pierdo aunque sea pelogrosa.Gracias.
4 respuestas 4