¿Soy muy insegura y me cuesta expresarme normalmente?

Hola :,( soy demasiado insegura nunca quiero decir algo por miedo al ridiculo y me lo termino guardando ,ME CUESTA RELACIONARME con los demas no puedo tardaria años en agarrar confianza y hablar con esa persona normalmente mas con mi sexo opuesto .Solo soy asi afuera de mi casa y con gente desconocida pero en mi... mostrar más Hola :,( soy demasiado insegura nunca quiero decir algo por miedo al ridiculo y me lo termino guardando ,ME CUESTA RELACIONARME con los demas no puedo tardaria años en agarrar confianza y hablar con esa persona normalmente mas con mi sexo opuesto .Solo soy asi afuera de mi casa y con gente desconocida pero en mi casa hablo mucho .Ayer empece mi primer dia de clases y estaba con una ansiedad tremenda y ver que siempre suele a ver un grupo de chicas que se la pasan hablando sin miedo wooww digo como hacen y la verdad me angustia mas ...lo que mas odio es cuando las maestras te piden que te presentes me hace morir por dentro por temor a que mi voz tiemble o diga algo idiota y se rian de mi ,encima de todo no se porque se me seca mucho la garganta y a veces mi voz se pone baja y grave .Pareciera que no soy yo.Estoy cansada de ser asi toda mi vida fui asi y por eso siempre me costo hacer amigos .Temo ser asi todo el año del colegio y no quiero volver a dejar por eso ya tengo 20 años y deje tantas veces! .No me siento feliz conmigo misma hasta cuando camino por las calles odio que me miren...no se si sea por lo que pase hace 5 años atras sufri bullyng por ser asi y creo que por culpa de eso no puedo dejar este miedo .La verdad que quisiera hacer algun curso algo que me haga cambiar un poco para ver si logro reducir esta ansiedad y poder hablar mas pero no encuentro nada que me motive y me guste .Como supero esto?!
2 respuestas 2