Anahi realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿sensacion de frio y presión en el pecho?

Hola! Desde hace unos días noto una sensacion de frio en la garganta y presión en el pecho, ayer fui al medico y me dijo que tenia otitis y la garganta algo inflamada pero nada grave.

Alguien sabe a que se debe? El pecho lo achaco al dolor de espalda que traigo y cargada.

Tengo 26 años y llevo una vida sana.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    cuando uno esta acatarrado normalmente le cuesta respirar. Tambien si has cogido frio es muy normal que te duela el pecho cuando respiras porque tienes las defensas bajas. Tomate un analgesico fuerte y reposo

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es por el frio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.