¿como saver si se me a roto el himen?

hola yo nunca e tenido relaciones sexuales pero aveces cojo la parte de abajo del peine y me la cuelo por la vagina y hoy al sacármelo me a salido como un liquido que se parecía a sangre pero era algo como naranja tirando para roja y me gustaría saber si me e roto el himen

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    El himen es una membrana delgada casi inperceptible que puede romperse desde la infancia por diversos motivos, entre ellos, el montar bicicleta, una caida, practicar ballet o gimnasia, entre otras.

    Si te has introducido objetos en tu vagina, como el peine o los dedos, es casi seguro que tu himen se haya roto, de cualquier forma, para determinarlo mejor sería mediante una exploración física, saludos

  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

    te lastimaste la vagina.

  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

    Si has introducido algo en tu vagina, como un dedo o un peine, es muy probable que tu himen ya se haya roto desde hace tiempo.

    Solamente viendolo físicamente se podria confirmar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.