Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿programa para mejorar dominadas?

buen día e realizado el programa de dominadas que tiene mens health de las 100 flexiones quisiera saber si existe algún programa similar para mejorar las dominadas quisiera poder hacer unas 20 gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno primero que todo practica, tambien te recomiendo usar un balon desinflado ya que se adapta mejor al pie tampoco completamente desinflado solo un poco y dedicale ejercicio a las piernas trotando una o media hora por dia

    Saludos de Venezuela

  • Xavier
    Lv 5
    hace 6 años

    si quieres hacer las 20 yo te recomiendo que las hagas todos los dias, por ejemplo hoy avanzarás unas 10 maximo y en una semana quizá 2 o 3 mas, y si dejas de hacerlas luego ya no avanzarás ni las 10 xD yo me hago hasta 15, pero las hago cada 2 dias masomenos jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.